APLICABLE A:

EXPRESS VOTE

CONVENCIONES Y CONGRESOS

ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

FOCUS GROUP

CONCURSOS

GENERAR TRAFICO A STANDS

EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

FIESTAS DE FIN DE AÑO

ENTRETENIMIENTO

DESPEDIDAS DE SOLTERAS O MIXTAS

FIESTAS BAR MITZVAH

LANZAMIENTOS DE PRODUCTO

CONOCIMIENTO DE MARCA

JUNTAS DE VENTA

PROMOCIONES Y ACTIVACION

El sistema de votación inalámbrica EXPRESS VOTE, también conocido como Digivote o Audience Response System, puede hacer la diferencia en sus eventos empresariales, reuniones, juntas de trabajo, capacitaciones, expos, eventos sociales y masivos. EXPRESS VOTE ARS tiene la facultad de poder encuestar grupos de todas dimensiones, y en el momento mismo que la información es emitida usted podrá conocer los resultados. La versatilidad de nuestro sistema le permite recrear situaciones como las planteadas en juegos comúnmente conocidos como: Maratón, El Rival más débil, 100 mexicanos, Quien quiere ser millonario, Jeopardy, Todo mundo cree que sabe, y muchos más.

 

La versatilidad de nuestro sistema le permite recrear situaciones como las planteadas en juegos comúnmente conocidos como: Maratón, El Rival más débil, 100 mexicanos, Quien quiere ser millonario, Jeopardy, Todo mundo cree que sabe, y muchos más.

 

EXPRESS VOTE funciona como un anfitrión que logrará que los participantes en su reunión o evento interactúen, concursen, opinen, y se diviertan! Cualquier persona puede participar gracias a la facilidad de su manejo, los usuarios únicamente deberán presionar un botón en el momento que le sea indicado y la información se verá reflejada.

 

La recopilación de información y la toma de decisiones nunca han sido más sencillo, y con nuestras aplicaciones interactivas a modo de juego, nunca ha sido más divertido. Además, cada respuesta es instantáneamente archivada para facilitar el acceso y el análisis en el futuro.

 

Asociaciones médicas, organizaciones empresariales, empresas de producción, programas televisivos, salas de juntas y centros de convenciones en todo el mundo que requieren de una votación interactiva confiable, versátil y coordinada profesionalmente, saben que pueden poner su confianza en este sistema de votación inalámbrica.

 

conócenos

dudas

lo nuevo

conócenos

TEL: 56 79 90 76

Todos los derechos reservados ST GROUP © 2016 | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Paginas Web Económicas